Correo
Clave
Recuperar Clave
TÉRMINOS Y CONDICIONES

Condiciones

1) La participación

Podrán registrarse cualquier persona Venezolana o Extranjera mayor de edad (18+) con CI de la República Bolivariana de Venezuela. El participante deberá suministrar todos sus datos reales al momento de registrarse, y deberá poseer su CI original para poder optar por el premio.

  • La CI no es requisito obligatorio, pero aquellos participantes que no la suministren o la suministren errada no podrán recibir el premio de quedar entre los 3 primeros lugares

Cada persona podrá crear una sola cuenta en www.Chutala.com con la cual podrá registrarse para jugar en la quiniela principal y en cualquier otra quiniela privada. En cada quiniela podrá jugar con entre uno (1) y diez (10) boletos de participación.

La participación en la quiniela es totalmente gratis.

Cada persona tendrá la posibilidad de predecir el resultado de cada uno de los partidos de la competición y podrá ingresar tantas predicciones como boletos de participación tenga asignado. Cada partido tiene un límite de tiempo para poder ingresar la predicción, según la siguiente tabla.

  • Tendrás hasta 1 hora antes de cada partido para ingresar tus predicciones.


2) Los puntos

Al finalizar cada partido, se calculan los puntos obtenidos por cada boleto de participación de cada participante de la siguiente forma:

3 puntos - Si la predicción concuerda exactamente con el resultado del partido (resultado y goles)
1 punto - Si la predicción concuerda con el resultado del partido pero no así los goles (Ej. Predicción 3-1, Resultado 2-0)
0 puntos - Si la predicción no concuerda con el resultado del partido. (Ej. Predicción 2-1, Resultado 2-2)
0 puntos y 5 doles de diferencia - Si la predicción no fue hecha

Adicionalmente se tomarán en cuenta la diferencia de goles entre las predicciones y los resultados. La diferencia de goles se calcula así: (los goles predichos del equipo A menos(-) los goles del resultado del equipo A), mas(+), (los goles predichos del equipo B menos (-) los goles del resultado del equipo B). Resultando siempre números positivos.

Ejemplos:

  • Predicción (2-4) - Resultado (2-1) - Puntos 0 - Dif Goles 3
  • Predicción (1-1) - Resultado (3-3) - Puntos 1 - Dif Goles 4
  • Predicción (0-1) - Resultado (2-4) - Puntos 1 - Dif Goles 5
  • Predicción (1-2) - Resultado (2-1) - Puntos 0 - Dif Goles 2
  • Predicción (3-1) - Resultado (3-1) - Puntos 3 - Dif Goles 0
  • Predicción (no se hizo) - Resultado (cualquier resultado) - Puntos 0 - Dif Goles 5

Si un participante no realiza la predicción de un partido, obtendrá 0 puntos y 5 goles de diferencia sin importar el resultado del partido.


3) Los premios

www.Chutala.com repartirá un premio entre los tres primeros lugares del Ranking una vez finalizada la competición.

  • 50% para el primer lugar
  • 30% para el segundo lugar
  • 20% para el tercer lugar

Para poder optar por el premio, el participante debe residir dentro de Venezuela, ser mayor de edad (18+) y con CI válida y laminada. La CI y los datos personales deben coincidir con el registro de usuario en Chutala.com. Si alguna de estas condiciones no se cumple, la participación en la quiniela queda inmediatamente invalidada.


4) Los boletos de participación

La participación en la quiniela es totalmente GRATIS. El registro otorga un boleto de participación.

Cada usuario podrá jugar hasta con 10 boletos de participación. Para obtener boletos adicionales se debe referir o invitar a otros usuarios a registrarse y participar. Por cada nuevo registro referido se otorgará un boleto de participación al usuario que lo haya referido o invitado.

Para obtener el código de invitación debes ingresar a tu cuenta y dirigirte a la sección "RECOMIENDA" en la botonera horizontal de secciones.


5) Entrega de premios

La fecha de entrega de los proemios se informará una vez comenzado el Mundial.

 
Contáctanos y obtén tu quiniela privada.
Todos los derechos reservados a WSS
Términos y condiciones | Quienes somos | Contacto