Correo
Clave
Recuperar Clave
PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

¿Cómo participo en la quiniela?

Ingresando a www.chutala.com, completando tus datos personales y seleccionando el equipo ganador de cada partido con los goles que anotara cada uno.

¿Tiene algún costo participar en la quiniela?

Participar en la quiniela no tiene costo, sólo debes registrarte y estarás participando por premios en metálico que están detallados más abajo.

¿Cuánto cuesta el boleto de participación?

Los boletos de participación NO TIENEN COSTO, y puedes obtener más boletos de participación (hasta 10) invitando a tus amigos a que se registren y participen.

Mientras más boletos de participación tengas, más oportunidades tendrás de ganar. Cada boleto de participación te permite predecir todos los partidos del Mundial Rusia 2018, así que podrás tener hasta 10 tablas de predicciones y la que mejor puntaje tenga, será la que se tomará en cuenta en la tabla de posiciones.

¿Quiénes pueden participar?

Cualquier persona dentro de Venezuela, mayor de edad (18+) y con CI válida. Si alguna de estas condiciones no se cumple, la participación en la quiniela queda inmediatamente invalidada.

¿Cómo y cuándo cargo mis predicciones?

Ingresando a "MIS PREDICCIONES" después de haberte logueado, podrás cargar en cada uno de los partidos del calendario, los goles que tu crees que anotará cada equipo. Tendrás la posibilidad de cambiar tus predicciones de la primera ronda hasta 1 hora antes del juego inaugural el Viernes 11 de Junio de 2010 a las 9:30 am,  en 8vos de final, 4tos de final, semifinal, 3er y 4to lugar, y final podrás cambiar tus predicciones desde el momento que se conozcan los dos equipos de cada partido, hasta una hora antes del inicio de cada uno de ellos.

¿Cuales son los premios?

Repartiremos un premio en metálico de la siguiente manera:

  • 50% para el primer lugar
  • 30% para el segundo lugar
  • 20% para el tercer lugar

¿Cómo y cuando debo predecir el resultado de los partidos?

Para registrar tus predicciones debes ingresar con tu correo y clave a tu cuenta y dirigirte a la sección "MIS PREDICCIONES". Ahí podrás ingresar las predicciones de cada uno de los partidos de primera ronda, octavos, cuartos, semifinales y final.

  • Tendrás hasta 1 hora antes de cada partido para ingresar tus predicciones.

¿Cómo se seleccionará el ganador?

El ganador será aquel participante que acumule mayor cantidad de puntos al finalizar el Mundial Rusia 2018. Si hubiera un empate, el ganador será definido por la diferencia de goles, de persistir el empate, saldrá ganador el que primero haya adquirido su boleto de participación.

¿Cómo se calculan los puntos de los participantes?

Cada participante deberá predecir el resultado de cada partido del Mundial Rusia 2018. Cuando un partido finaliza, se compara el resultado con la predicción de cada participante y se otorgan los puntos de la siguiente manera.

3 puntos - Si la predicción concuerda exactamente con el resultado del partido (resultado y goles)
1 punto - Si la predicción concuerda con el resultado del partido pero no así los goles (Ej. Predicción 3-1, Resultado 2-0)
0 puntos - Si la predicción no concuerda con el resultado del partido. (Ej. Predicción 2-1, Resultado 2-2)
0 puntos y 5 goles de diferencia - Si la predicción no fue hecha

Adicionalmente se tomarán en cuenta la diferencia de goles entre las predicciones y los resultados. La diferencia de goles se calcula así: (los goles predichos del equipo A menos(-) los goles del resultado del equipo A), más(+), (los goles predichos del equipo B menos (-) los goles del resultado del equipo B). Resultando siempre numeros positivos.

Ejemplos:

  • Predicción (2-4) - Resultado (2-1) - Puntos 0 - Dif Goles 3
  • Predicción (1-1) - Resultado (3-3) - Puntos 1 - Dif Goles 4
  • Predicción (0-1) - Resultado (2-4) - Puntos 1 - Dif Goles 5
  • Predicción (1-2) - Resultado (2-1) - Puntos 0 - Dif Goles 2
  • Predicción (3-1) - Resultado (3-1) - Puntos 3 - Dif Goles 0
  • Predicción (no se hizo) - Resultado (cualquier resultado) - Puntos 0 - Dif Goles 5

Si un participante no realiza la predicción de un partido, obtendrá 0 puntos y 5 goles de diferencia sin importar el resultado del partido.

¿Cómo sé si soy el ganador(a)?

Revisa constantemente la página del Ranking, ya que se actualiza al finalizar cada partido. Si aún estas de primero(a) luego del los tres pitos de la final, entonces habrás ganado. ;) MUCHA SUERTE

 

Contáctanos y obtén tu quiniela privada.
Todos los derechos reservados a WSS
Términos y condiciones | Quienes somos | Contacto